Quantcast
logotipo
Software

Seguimiento

Software

Monitoreo

Software

Registro

Software

Geolocalización

Software

Seguimiento

Es importante verificar periódicamente que las plantas sembradas se encuentren en buen estado y tengan unas condiciones óptimas que garanticen su crecimiento.

Reforest Apps® permite realizarle un seguimiento a los árboles plantados por medio de geolocalización. A través de nuestra app móvil, podrás ver la zona plantada y el estado general de las plantas.

Software

Monitoreo

Incluye la información y los documentos necesarios para la siembra.

Además se programan los monitoreos de cada plantación, en donde se especifica la fecha del mantenimiento, estado fitosanitario, especie, altura, diámetro, DAP y observaciones adicionales.

Software

Registro

Nuestra herramienta de registro sirve para ingresar la información importante de cada árbol, como especie, altura, diámetro, estado fitosanitario, etc.

Además, podrás adicionar otra información relevante y si lo prefieres, te da la opción de agregar una foto del árbol plantado.

Software

Geolocalizacion

Mediante nuestra APP y software puedes realizar seguimiento de cada árbol plantado por medio de la geolocalización incluso en modo OFF-LINE.

Con esta herramienta la ubicación de los árboles, la información de la siembra e incluso sus mantenimientos se pueden validar a través de un portal web de manera fácil y efectiva.